Ovación

Playboy lanza una línea de condones "oficiales" para el Mundial de Brasil

Lo hace en el marco de una campaña de prevención y tratamiento del VIH. El lanzamiento fue realizado bajo el hashtag #ProtectTheGoal. Se venderán en siete países, entre ellos Argentina.

Sábado 24 de Mayo de 2014

Una de las marcas más importantes de condones lanzó esta semana una nueva línea de preservativos oficiales de la Copa del Mundo Brasil 2014. Se trata de Play Boy Pack Edition Nation Fest que llegará en presentaciones de tres y hasta 24 profilácticos.

El lanzamiento fue realizado bajo el hashtag #ProtectTheGoal, que es una campaña para formar conciencia sobre la prevención y tratamiento del VIH.

Estarán disponibles con estuche metálico con los colores de las banderas de los países que participarán en el Mundial, y con la archi conocida imagen del conejito.

Además de en Brasil, la línea estará disponible en seis países como Argentina, México, España, Alemania y Estados Unidos. Están diseñados para competir en el “torneo más sexy” del mundo, según reza la publicidad.

En cada lata, se ofrecen sus tres tipos de preservativo,  clásico, texturizado y extra sensible además de un sticker del representativo nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario