Newell's

Peña peronista con Guzmán y Diego

El lanzamiento de un espacio que reúne la pasión y la conciencia social.

Martes 08 de Octubre de 2019

La peña leprosa y peronista 17 de Octubre tuvo su lanzamiento el fin de semana en la sede del Parque. Hinchas, miembros de comisión directiva y autoridades del Partido Justicialista de Rosario formaron parte de esta actividad, que tuvo un mensaje especial enviado por Nahuel Guzmán y la exhibición de un video de Diego Maradona cantando la marcha peronista.

El Gran Encuentro Leproso y Peronista consistió en una choripaneada, música en vivo y hasta el sorteo de una camiseta oficial firmada por los jugadores, que ganó una hincha llamada Victoria.

La convocatoria fue el puntapié para la presentación de la primera peña peronista de un club del fútbol argentino.

"Nuestra idea no es participar en la vida política del club ni tampoco meter la cuestión partidaria. Nos une la pasión por los colores, pero también vemos que hay cosas en la sociedad que no están saldadas y nos juntamos para plasmar esa energía y canalizarla", expresó el presidente de la peña, Pablo Cerra.

"La historia de Newell's muestra que siempre fue un club ligado a lo masivo y popular. Isaac Newell abrió la institución para todos y todas. Fue un adelantado y protagonizó ese proceso a la par de su esposa Anna MarGreth Jockinsen", agregó Cerra.

El Patón Nahuel Guzmán mandó un video desde México y alentó esta iniciativa, "para seguir levantando la bandera de los ideales que nos identifican, la conciencia social, la inclusión y el interés popular y el compromiso, sobre todo con los que más nos necesitan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario