Newell's

Paraguas judicial en la recta final

A fin de mes vence otra cuota. El club se liberará a inicios de 2021.

Jueves 03 de Octubre de 2019

La economía de Newell's pasó a estar en una situación de tranquilidad. Los resultados deportivos, encima, acompañan y eso también favorece a la entidad, que hoy “tiene todo aceitado”, según resaltaron fuentes tribunalicias que llevan adelante el control de los movimiendos económicos de la lepra. El tan mentado paraguas judicial el club lo está abonando a tiempo y el 31 de este mes vencerá otra de las 16 cuotas establecidas y cuyo fin está programado para mayo de 2021.

Tiempo atrás la dirigencia tenía pensado adelantar el pago con el fin de salir del control judicial, aunque por ahora seguiría con este plan de cuotas que, en definitiva, le conviene desde lo económico, aunque por otro lado le impide salir del control de la Justicia.

Más allá de todo esto, la realidad leprosa hoy es diferente a la de tiempo atrás. Si hasta el tan hablado fideicomiso _que nació después de más de cien días_ quedó casi en el olvido y, según trascendió, no hubo demasiados depósitos. La transferencia del pibe Barrenechea más los ingresos por Lisandro Martínez y Ezequiel Ponce permitieron equilibrar las cuentas rojinegras y tener un presente más alentador. Y, lo dicho, los resultados deportivos de la mano de Kudelka también favorecieron a que haya tranquilidad en el Parque y también se potencien algunos juveniles (uno de ellos Cacciabue).

Lo cierto es que Ñuls tendrá que abonar a fin de mes otras de las cuotas pendientes del paraguas ideado y aprobado tras la salida de Eduardo López (falleció el año pasado). Pero el dinero para abonarla ya está depositado en la cuenta judicial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario