Ovación

Olimpo se dio el gusto, le ganó a Huracán y logró su primer triunfo en el torneo

Con los goles de Royón, Blanco y Klusener , el equipo bahiense se impuso en un estadio sin público al Globito por 3 a 1. Agustín Torassa había abierto la cuenta para el equipo de Parque Patricios.

Sábado 09 de Mayo de 2015

Olimpo de Bahía Blanca consiguió su primer triunfo en el torneo de fútbol de Primera División al vencer hoy a Huracán por 3-1, en Parque de los Patricios, en un partido por la 12ma. jornada que se jugó a puertas cerradas.

Los goles del equipo que dirige Diego Osella los convirtieron Nicolás Royón (31m. ST), Jonathan Blanco (35m. ST) y Gonzalo Klusener (48m. ST); mientras que para el conjunto local anotó Agustín Toressa, de penal (15m. PT).

Olimpo, que llevaba 778 minutos sin convertir, llegó a 9 puntos; mientras que Huracán, que hace seis fechas que no gana (un empate y cinco derrotas), se quedó con 8 unidades.

El equipo bahiense asumió el protagonismo desde el inicio, pero un error del árbitro Luis Álvarez, que sancionó un penal inexistente de Juan Sills a Torassa, que el mismo delantero cambió por gol, a los 15 minutos, le hizo el partido cuesta arriba.

Es que Huracán, a partir de la ventaja, se acomodó mejor en la cancha, manejó la pelota e impuso el ritmo de juego.

Pero Osella acertó con los cambios que realizó y en los últimos 20 minutos de partido revirtió el marcador con los tantos de Royón (31m.), Blanco (35m.) y Klusener (48m.).

Así Olimpo sumó su primera victoria en el certamen, con determinación, y Huracán cosechó una nueva caída, esta vez en su estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS