Newell's

Newell's siempre agitó las redes en todos los partidos

La lepra convirtió en los cinco partidos. La nómina la encabeza Lema, goleador con tres.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

Newell’s hasta el momento anotó goles en todos los partidos que disputó, lo que lo hace un equipo temible para la defensa rival. La nómina de goleadores la encabeza justamente el zaguero Cristian Lema, con tres gritos, y lo sigue el Flaco Lucas Albertengo, con dos conquistas. Hoy la lepra está con el arco de enfrente abierto y deberá ratificarlo con Aldosivi.

   La historia leprosa en la Superliga comenzó ante Central Córdoba de Santiago del Estero y allí fue victoria 2 a 0, con gritos de Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo. Después se suspendió el cotejo ante Independiente. Luego en el Coloso Newell’s superó 2 a 0 a Unión, con goles de Facundo Nadalín (se repone de una dolencia muscular) y Albertengo. A continuación fue el turno de visitar a Vélez y el saldo fue la derrota 3 a 1, con el tanto leproso de Maximiliano Rodríguez.

   La recuperación llegó en la goleada 4 a 1 frente a Huracán en el Parque, con tantos de Mauro Formica (en boxes por una lesión en la rodilla); dos de Lema, uno de penal, y el restante de Angelo Gabrielli.

   Y la última estación fue la visita al Gigante de Arroyito, en el empate 1 a 1 con Central, con el grito leproso de cabeza de Lema, que sirvió para abrir el marcador momentáneamente.

   Hoy Newell’s medirá su poder ofensivo ante Aldosivi con el objetivo de vulnerar al tiburón para sumar tres puntos de oro en la tabla de los promedios, que incluso le servirán para sobrepasar al adversario de esta mañana en la tabla del miedo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario