Newell's

Newell's: Paredes se desgarró y tiene para cuatro semanas

El defensor, que se lesionó durante el partido y hoy fue sometido a estudios, no solo se perderá el choque del lunes ante Godoy Cruz sino también los siguientes ante Atlético Tucumán, Belgrano y Lanús.

Martes 21 de Agosto de 2018

El defensor de Newell's Teodoro Paredes sufrió un desgarro en el sóleo izquierdo y será baja por varios partidos en el equipo dirigido por Omar De Felippe. Una ausencia sensible teniendo en cuenta que el zaguero paraguayo tuvo un buen rendimiento en los dos partidos que disputó con la lepra.
El zaguero (de 25 años), que llegó poco antes del comienzo del torneo y fue titular en los partidos ante Vélez y el último viernes ante Independiente, fue sometido a estudios médicos y se determinó que sufrió un desgarro y tendrá para cuatro semanas de inactividad, por lo que se perderá al menos los partidos ante Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Belgrano y Lanús.
El defensor tuvo una molestia el viernes durante el partido ante Independiente, pero aún así pudo terminar el partido y cumplir un buen trabajo, más allá de que ayer le reconoció a Ovación que "todavía me cuesta el pospartido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario