Ovación

Muñoz: "Quiero demostrar que puedo jugar en Newell's, me quiero ganar un lugar"

El juvenil delantero de Newell's, Fabián Muñoz es uno de los candidatos a reemplazar al lesionado Martín Tonso para recibir mañana a Quilmes, a las 19.10, en el Coloso, por la 14ª fecha del torneo Inicial 2012.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

El juvenil delantero de Newell's, Fabián Muñoz es uno de los candidatos a reemplazar al lesionado Martín Tonso para enfrentar mañana a Quilmes, a partir de las 19.10, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 14ª fecha del torneo Inicial 2012. En tanto, el zaguero Gabriel Heinze está listo para volver tras la expulsión, mientras el capitán Lucas Bernardi se recupera de un esguince.

El juvenil surgido de la cantera leprosa manifestó sus ganas de jugar de entrada mañana a la noche. "Estoy muy tranquilo esperando la decisión del Tata, siempre listo esperando la oportunidad", arrancó Muñóz en el programa Ultima Jugada, de la Tres, y agregó: "Que la gente me pida genera una presión linda de tener que cumplir y también una gran expectativa".

En caso de ingresar, lo haría como delantero por afuera, donde aseguró que los disfruta porque es su posición natural. En reserva Muñoz viene demostrando rendimientos interesantes, cuestión que influye a la hora de la decisión de Martino. "Trato de hacer lo mejor porque quiero demostrar que estoy para jugar, son cosas que voy mostrando para ganarme un lugar", aseguró Muñoz.

"Siempre la gente de Newell’s pide por el triunfo, es lindo entrar con estas presiones, ahora uno entra con otra expectativa a la cancha, se disfruta mucho más, más a uno que le tocó debutar en una situación complicada", señaló Muñoz con respecto al hipotético caso de ser titular el viernes en el Coloso.

Es probable que el juvenil leproso juegue de movida y acompañe a Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco en la delantera. "Nosotros vamos a salir con la misma idea de siempre, atacar y presionar desde el primer momento, fue nuestra forma de jugar todo el torneo y no hay por qué cambiar en las últimas fechas", indicó.

Si bien Martino no lo confirmó, Newell's formaría con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Bernardi; Muñoz, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario