Ovación

Messi, mates con Newell's y la selección después de brillar en las eliminatorias

El capitán argentino llegó a París y mostró un momento de relax en el que se hace un guiño a sus amores futbolísticos

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Lionel Messi está en un gran momento futbolístico, especialmente a raíz de lo que vive con la selección argentina, con la que finalmente se puso consagrar consiguiendo un torneo grande, la Copa América, tras 28 años. Momento sublime que tuvo su corolario de emociones este jueves, cuando la selección se presentó en el Monumental como local y el rosarino marcó un hat-trick ante Bolivia. La noche tuvo de todo, por el reencuentro de los futbolistas con el público y la posibilidad de ofrendarle la copa tan deseada. Leo, quien más la buscó, rompió en lágrimas en varios momentos y se lo vio disfrutar como nunca. Tras ello voló a París, desde donde publicó una foto tomando mates con un termo muy particular.

El rosarino subió a Instagram (@leomessi) una historia en la que se ve la tranquilidad que ofrece la noche, las luces bajas y en la que muestra un mate con los nombres de sus hijos y un termo grabado con los escudos de la selección argentina, Newell's, Barcelona y PSG, su nuevo club desde agosto y en el que por ahora sólo jugó unos minutos. A un lado de la hilera de esos "amores" se lee el "10" y al otro el "30", el dorsal que le tocó a su llegada a París y que es el mismo número con el que debutó en Barcelona. El orden en que se los ve habla por sí sólo.

image (16).jpg

Las muestras de afecto de Leo con Newell's son incesantes y nunca pierde oportunidad de mostrar lo que siente por el club del Parque, del que es hincha y en el que creció pese a que no llegó a debutar en primera ya que se fue muy chico a Europa. Y en este sentido, Argentina también aparece en lo alto de su escala de valores. Tal es el fanatismo de Messi por la selección que incluso llama la atención las ocasiones (por fuera del contexto de un entrenamiento o partido) en el que se lo ve con la ropa de la albiceleste.

https://twitter.com/Argentina/status/1436145884308332544

La llegada de Leo a la Ciudad Luz tras el partido fue casi inmediata. Este sábado, además, desafectado del partido en el que PSG enfrentará a Clermont por la Ligue 1 tendrá tiempo para celebrar el cumpleaños Nº 6 de Mateo Messi, el más "personaje" de sus tres hijos, el único que tiene sus propios memes o cuentas de fans inspiradas en sus travesuras.

Antonela Rocuzzo, la esposa de Leo, le publicó un tierno mensaje a Mateo en Instagram: "Feliz Cumple Matu . Sos un loquito hermosoooo, el único q logra sacarme de mis casillas! Te amamooos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre!! 6 añitos", escribió la rosarina.

Mateo es el hijo del medio de Leo y Antonela, detrás de Thiago y anterior a Ciro. "Thiago es un fenómeno, es el más bueno, Mateo es un hijo de puta...", dijo alguna vez Leo entre risas durante una entrevista, hablando de las ocurrencias de su hijo, que dicen también, se parece mucho a cuando él era chiquito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario