Ovación

Maradona deslumbró jugando con pelotitas de tenis y Djokovic subió el video a Twitter

"El tamaño de la pelota no importa para Diego :-)", fue la frase que eligió el tenista número el mundo para describir en su cuenta de Twitter lo que vivió cuando Maradona comenzó a hacer jueguito con pelotitas de tenis en una cancha de Abu Dhabi en la que entrenaron juntos. Mirá el video

Jueves 29 de Diciembre de 2011

Diego Armando Maradona, ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, fue a ver a Novak Djokovic en el último torneo de maestros de Londres, donde se dedicó a alentarlo y celebraron juntos la victoria del serbio sobre Thomas Berdych. Y comenzaron una amistad que siguió en Abu Dhabi donde compartieron un entrenamiento.

A punto de iniciar su temporada 2012 en el Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi -un mini Masters de exhibición donde también participarán Rafael Nadal, Roger Federer, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils-, Diego y Nole se encontraron en una cancha de entrenamiento y compartieron juegos y habilidades durante un largo rato.

Se dedicaron al tenis, donde Djokovic buscó "venganza" de la eliminación ante Argentina en las semifinales de la última Copa Davis -Juan Martín Del Potro le sacó el invicto en Belgrado- y luego Diego hizo su demostración favorita. Como se sabe, si se trata de mostrar su habilidad con los balones, a Maradona no hay tamaño que lo intimide. Mirá el video.

El tenista número uno del mundo subió el video a su cuenta de Twitter @DjokerNole y lo acompañó con la frase "El tamaño de la pelota no importa para Diego :-)", escrita en todos los idiomas. La admiración por Maradona nuca termina.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario