Ovación

Madelón cambió de opinión y Castellano será el titular en San Juan

Finalmente parece que anoche el entrenador canalla Leonardo Madelón consultó con su almohada y dio marcha atrás con la decisión de que Jorge Broun ataje mañana frente a San Martín de San Juan en lugar de Hernán Castellano y confirmó que el Rifle será el dueño de los tres palos auriazules por última vez en el campeonato.

Viernes 06 de Junio de 2008

Rosario.- Finalmente parece que anoche el entrenador canalla Leonardo Madelón consultó con su almohada y dio marcha atrás con la decisión de que Jorge Broun ataje mañana frente a San Martín de San Juan en lugar de Hernán Castellano y confirmó que el Rifle será el dueño de los tres palos auriazules por última vez en el campeonato.

Esta mañana tras la práctica de pelota parada, que se desarrolló entre las 10.30 y las 12.15, Madelón dio la novedad a los periodistas presentes y afirmó que tras reflexionarlo prefería que Castellano tuviera un partido más en el arco de Central para agregar que en el próximo cotejo ante Argentinos Juniors el arquero titular sería Jorge Factura Broun.

El técnico canalla dijo al ser consultado sobre el cambio de opinión que éste no obedeció a ningún tipo de presión que se pudiera haber generado cuando comunicó su decisión el miércoles por la tarde al experimentado arquero, quien no hizo declaraciones ya que mientras Madelón charlaba con la prensa el plantel se subía al micro que lo llevaría al céntrico hotel donde está concentrado desde anoche.

Tras el almuerzo, el plantel viajará por la tarde en vuelos chárter rumbo a San Juan donde enfrentará, mañana a las 18.20 por la penúltima fecha del Clausura, al ya descendido San Martín con la misión de ganar para despejar definitivamente cualquier posibilidad de jugar la promoción.

Al respecto Madelón reforzó la idea de no relajarse y traerse de su visita a tierras puntanas un triunfo que les permita festejar la tan ansiada permanencia en primera.

En tanto el entrenador auriazul también confirmó el equipo titular con la presencia de Diego Calgaro en el medio en reemplazo del lesionado Jesús Méndez, por lo que Central formaría mañana con Castellano; Danelón, Ribonetto, Raldes y Papa; Costa, Paglialunga, Calgaro y Kily González; Arzuaga y Vizcarra.

Los restantes concentrados que viajarán son Jorge Broun, Ramiro Fassi, Andrés Imperiale, Damián Díaz, Mariano Messera, Gervasio Núñez, Martín Rivero y Gonzalo Belloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario