Newell's

Los 20 que están concentrados con Kudelka

Citó entre ellos a Facundo Nadalín, ausente en los dos anteriores partidos por un desgarro.

Sábado 28 de Septiembre de 2019

Después de la práctica de ayer por la mañana en Bella Vista, el plantel viajó a Buenos Aires con 20 futbolistas. Kudelka citó entre ellos a Facundo Nadalín, ausente en los dos anteriores partidos por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El marcador derecho era el titular, hasta que la lesión lo marginó y Angelo Gabrielli se ganó el puesto a partir de sus actuaciones.

Rodrigo Salinas, que habitualmente ingresa en los segundos tiempos, es otro de los concentrados, junto a Nelson Ibáñez, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Lucas Villarruel, Juan Manuel Requena, Aníbal Moreno y Cristian Insaurralde, además de los once que serán titulares.

Por el lado de Boca, Alfaro concentró a 23 futbolistas, aunque Eduardo Salvio no se encuentra en condiciones de jugar, por lesión. Hasta es improbable que llegue para el primer clásico por la Copa Libertadores.

Carlos Tevez es uno de los citados en el plantel xeneize, además de Marcos Díaz, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Franco Soldano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS