Ovación

Lo ganó con garra y corazón

Central Córdoba venció a Laferrere con gol de Cristian Sánchez y quedó en el cuarto puesto, a sólo tres puntos de la cima.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

El charrúa puso el corazón, ganó un partido bravo y quedó a tres puntos de la cima en la Primera C. Lo de Córdoba es para destacar, se despachó con la tercera victoria consecutiva, lo hizo ante el duro Laferrere por 1 a 0 y le metió presión al líder Defensores Unidos de Zárate, que perdió con Alem, en el cierre de la 17ª fecha. El Matador apunta al primer objetivo, que es clasificar entre los cuatro primeros para disputar la Copa Argentina 2018.
Dos viejos conocidos, grandes rivales de la divisional, jugaron un partido con los dientes apretados. Y en el arranque el equipo de Tablada golpeó primero con el tanto del Pato Sánchez, quien recibió una perfecta habilitación de Lazo y entrando por el carril izquierdo con un tiro esquinado venció a Tauber.
Con el gol, el local manejó las acciones y contó con dos situaciones para aumentar a los 25' y 28' por intermedio de Resler y Lalo Pérez. En la primera llegada del Villero, a los 32', Gustavo Fernández (ex River) quedó solo para igualar, remató ante la salida de Ojeda y el arquero con una gran reacción la mandó al córner.
El local siguió siendo el dueño de la pelota y a los 34' Damián Ledesma tuvo la oportunidad de anotar pero su remate salió desviado. En la contra, a los 41', Fernández dentro del área sacó un soberbio remate que fue rechazado por Lalo Pérez cuando se veía el empate.
En el complemento el charrúa le cedió el balón y el terreno a Laferrere peligrosamente, tanto que la visita llegó en dos oportunidades con remates a los 64' y 83' de Gustavo Fernández y Páez. Pero en el final el Matador con los ingresos de Tomás Armoa, de buen debut, y Juan Fernández cuidó el balón y aseguró la victoria.
Así, con garra y corazón, Córdoba se despidió con un gran triunfo de Tablada y prendido en la lucha por los dos ascensos. El lunes visitará a Leandro N. Alem en el cierre del año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});