Ovación

Llop tiene a los once listos

El DT haría cuatro cambios ante el funebrero

Viernes 27 de Octubre de 2017

El DT haría cuatro cambios ante el funebrero

Juan Manuel Llop no anda con muchas vueltas y equipo que prueba es el que después pone en cancha. Y en esta ocasión tuvo mucho tiempo como para buscar las variantes necesarias de cara al compromiso del domingo, a las 11.05, ante Chacarita. Es por eso que, de no surgir ningún imprevisto, realizará cuatro modificaciones: Leonel Ferroni, Rivero, Figueroa y Luis Leal ingresarán por Milton Valenzuela, Jalil Elías, Víctor Figueroa y Guevgeozian, respectivamente. El dato sobresaliente de todo esto es que hará debutar a un jugador de las inferiores como Ferroni (ver aparte).

Newell's necesita ganar. Ese es el mensaje que entrega el propio entrenador conociendo las necesidades que imperan en el rojinegro después de un andar esquivo en la Superliga. Viene de caer con Vélez y un triunfo en casa revitalizaría el alma leprosa, por eso buscó conformar una formación con buen pie de mitad de cancha hacia adelante. De ahí la presencia de Figueroa para acompañar a Sarmiento, quien se moverá un poco más adelante para juntarse en la ofensiva con Leal.

Hasta el momento siempre había sido Sarmiento o Figueroa, pero para esta ocasión mandará a los dos a la cancha buscando una sintonía fina en la creación y en el ataque. A esta dupla hay que sumarle también al Niño Torres, que también se codea muy bien con la redonda. Y dejó a Leyes y Rivero para que se encarguen de morder y recuperar cuando la pelota esté en poder del funebrero, que viene de cuatro derrotas consecutivas y aún no ganó en la Superliga. Es decir, la Lepra está ante la oportunidad de volver a sumar de a tres.

En otro orden, hoy seguirá la venta de bonos a 200 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario