Ovación

Llegó Covea y Central se retiró del mercado

El volante venezolano ya está en Arroyo Seco y el canalla no sumará más contrataciones porque el Kily González apostará por los juveniles del club

Lunes 02 de Agosto de 2021

Michael Covea ya se encuentra en el country de Arroyo Seco, donde cumplirá con la semana de aislamiento que exige el protocolo sanitario nacional tras arribar de Venezuela. En tanto, Ovación certificó que Central cerró la persiana al rubro contrataciones. Pese a que la directiva estaba en tratativas por sumar al extremo de Boca Israel Escalante, lo cierto es que el cuerpo técnico que encabeza Cristian González decidió apostar al proyecto institucional de darles rodaje a los juveniles de la casa.

  Central sumó cuatro caras para esta temporada. Repatrió al atacante Milton Caraglio, contrató al defensor paraguayo Ricardo Garay, al volante Leandro Desábato (se recupera de un problema muscular) y al mediocampista ofensivo Michael Covea.

  El plan inicial era abrochar alguna otra incorporación. No obstante, desde Arroyito tomaron la postura de ponerle punto final a las gestiones del actual mercado, pese a que lo de Escalante era una chance cierta.

  Cristian González tiene planificado darles más espacio y protagonismo a los juveniles del club. El desafío es pulir y potenciar el capital auriazul. El entrenador confía en los proyectos que asoman y en esa dirección seguirá con la misma firmeza que muestra desde que tomó las riendas del primer equipo.

  Con respecto a Covea hay que destacar que el Kily González, de no mediar imponderables, recién podrá tenerlo a disposición para el duelo ante Independiente, que será por la 6ª fecha el sábado 14 de agosto a las 20.15 en el Gigante. Luego estará en consideración de cara al clásico que paralizará a la ciudad en cancha de Newell’s.

  Si bien antes del derby se realizará el partido de vuelta en Brasil ante Bragantino, donde se determinará si el canalla hace historia al clasificar a la semifinal, lo cierto es que el volante ofensivo no jugará porque así lo establece el reglamento de Conmebol, ya que el venezolano viene de participar del certamen con Deportivo Táchira.

  El jugador ayer fue recibido por cuerpo técnico y plantel, que quedó concentrado en el country de Arroyo Seco porque esta tardecita recibirá a Aldosivi, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario