OVACION

Ledesma tiene las horas contadas en el arco de Central

El arquero canalla se iría a Cádiz de España a través de un préstamo por un año en una suma cercana a los 600 mil euros

Lunes 24 de Agosto de 2020

Todo parece indicar que Jeremías Ledesma tendría las horas contadas en Central. Es que tal como adelantó Ovación, la dirigencia canalla recibió una oferta formal de Cádiz de España para llevarse al arquero a través de un préstamo por un año en una suma cercana a los 600 mil euros y la operación contemplaría también una obligación de compra por el 75 por ciento de la ficha del jugador en 1.800.000 euros.

Aunque para concretarse el traspaso el contrato también estipularía que Ledesma deberá atajar el 75 por ciento de los partidos y además el equipo español tendrá que permanecer en la primera división.

Ante la muy posible salida de Ledesma a España, el Kily González tiene en la cabeza no pedirles a los dirigentes canallas un reemplazante, ya que se arreglaría en un principio con Josué Ayala (32 años) y en el banco apostaría por un pibe surgido de las inferiores como Marcelo Miño o Alvaro Maslovski.

>> Leer más: Fatura Broun no regresará a Central y seguirá jugando en Gimnasia

Distinta hubiera sido la decisión del entrenador canalla si esta inminente transferencia de Ledesma llegaba cuando Jorge Broun todavía no había arreglado su continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata. En aquel momento, el Kily ya le había dicho a la dirigencia que si vendían a Ledesma él quería como reemplazante a Fatura Broun, con quien incluso ya había hablado para traerlo a Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario