Copa Argentina

Ledesma se convirtió en el héroe canalla en el Kempes

El joven arquero reaccionó de manera brillante cuando fue exigido y atajó un penal.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Jeremías Ledesma volvió a demostrar por qué se convirtió en el dueño del arco de Central. El joven arquero protagonizó dos exquisitas salvadas tras sendas ejecuciones de tiro libre del mediocampista Mauro Cerutti. Y en la definición por penales brilló tras contener el remate del mediocampista ofensivo Ramiro Costa.
En ambas oportunidades el uno canalla hizo gala de sus reflejos. A los 34' voló a su izquierda, a la ratonera, y desvió la pelota al córner, y a los 43' la mandó al córner por arriba del travesaño cuando se metía por el segundo palo, después de una comba con mucha rosca.
Embed

Ledesma respondió cuando el equipo lo necesitó. No lo exigieron demasiado. Pero cuando debió responder dejó bien en claro por qué es el dueño del arco canalla.
Sobre el final nada pudo hacer para evitar la caída de su arco. Es que el defensor Mazur definió sin marca desde el corazón del área.
La figura del joven arquero volvió a aparecer en la definición por penales. Es que se lució volando a su derecha para ahogarle el grito de gol a Ramiro Costa, exCentral, y darle la ventaja al equipo del Patón para que el Colo Gil se encargue de rubricar la victoria definitiva del canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});