Ovación

Lanús y Estudiantes: un cero mentiroso en Liniers

El triangular Ciudad de Buenos Aires se definirá el lunes. Lanús pudo anoche adjudicarse el certamen si ganaba pero apenas pudo aguantar a Estudiantes con dos hombres menos, empataron 0 a 0 y ahora el equipo de Roberto Sensini...

Sábado 26 de Enero de 2008

El triangular Ciudad de Buenos Aires se definirá el lunes. Lanús pudo anoche adjudicarse el certamen si ganaba pero apenas pudo aguantar a Estudiantes con dos hombres menos, empataron 0 a 0 y ahora el equipo de Roberto Sensini tendrá su chance cuando enfrente el lunes a Vélez, como en todo el torneo, en Liniers.
No parecían dos equipos en plena pretemporada, ya que Lanús y Estudiantes jugaron a buen ritmo, siempre buscaron el arco de enfrente e erigieron a los arqueros en las figuras. El equipo de Sensini fue más ambicioso, pero de contra las mejores chances fueron de Lanús, como en un cabezazo de Fritzler que sacó Andújar, o en dos ocasiones que tuvo Sand para empujarla al gol.
También Estudiantes tuvo las suyas, como el zapatazo de Salgueiro que tapó Bossio. Y mientras Chiquito pudo con Piatti, el palo y Andújar salvaron al Pincha tras disparo de Valeri.
Con las rojas a Graieb y Pelletieri, Estudiantes se le fue encima a Lanús pero no pudo quebrarlo.
En el primer partido Lanús derrotó a Vélez 2 a 0, así que Estudiantes estará obligado a vencer por esa diferencia o más para llevarse un triangular amistoso donde el resultado es lo de menos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario