Newell's

La incógnita está en la ofensiva

Kudelka sólo debería resolver si vuelve Alexis o permanece Salinas.

Domingo 13 de Octubre de 2019

Kudelka aprovechó el parate para probar y buscar algunas alternativas que tiene en ofensiva, porque la base del equipo se conoce de memoria. Si hay una incógnita en la formación a utilizar el próximo sábado, a las 17.45 frente a Patronato, la misma reside en la ofensiva. Y en un lugar donde aún no logra encontrar el nombre que se asegure el puesto. El DT optó en la gran mayoría de los encuentros por Alexis Rodríguez, aunque también ensayó con Luis Leal y después con Rodrigo Salinas. Pero los resultados aún siguen siendo endebles y por eso para presentarse en Paraná es que el técnico analiza qué nombre utilizar.

   Mientras Mauro Formica y Jerónimo Cacciabue dejan atrás sus lesiones, Frank tiene una formación a la que apuesta partido a partido y sólo toca por contingencias de molestias. Hoy la realidad indica que el entrenador leproso tiene en mente la formación que irá a la cancha de Patronato con el fin de ponerle punto final a la falta de victorias en condición de visitante. Un karma que viene arrastrando y que necesita erradicar, más aún después de la igualdad en el último juego disputado en el Coloso ante Banfield. Y donde pareció haber ganado un punto por el rendimiento que tuvo el equipo ante los de Julio César Falcioni.

   A esta altura el probable del rojinegro sería con Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Gentiletti y Mariano Bíttolo; Denis Rodríguez, Fernández y Villarruel; Alexis Rodríguez o Salinas, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Juega la Pantera  

Por otro lado, Luis Leal jugará hoy con el seleccionado de Santo Tomé y Príncipe ante Mauricio por el preliminar para las eliminatorias de la Copa Africana de Naciones y después del triunfo del miércoles en la ida por 3 a 1, con dos goles del delantero leproso. El encuentro de vuelta estaba previsto para el martes, pero se adelantó para hoy y de esta manera la Pantera se reincorpora antes de lo previsto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS