Ovación

Kily González, tras la derrota con Godoy Cruz: "Vamos por todo el jueves"

El director técnico del club de Arroyito adelantó cómo enfrentará el desafío ante Deportivo Táchira en el partido de vuelta por la Sudamericana en el Gigante de Arroyito

Martes 20 de Julio de 2021

El entrenador canalla Cristian González remarcó tras la derrota ante el Tomba la necesidad de reforzar el plantel, corto y plagado de juveniles, con el que cuenta y destacó que ahora es momento de rearmarse y poner lo mejor que dispone para el decisivo partido del jueves ante Deportivo Táchira por la vuelta de octavos de la Copa Sudamericana.

Además el Kily se mostró conforme con el estreno del retornado Milton Caraglio, a la postre autor del gol auriazul. “Lo vi bien desde lo físico, sabemos lo que nos puede dar y tuvo la suerte de convertir, aunque no sirvió de mucho”.

El conductor canalla insistió en resaltar la aparición de juveniles como Giaccone y Franco, al tiempo que aclaró que viene pidiendo refuerzos a la dirigencia y que hasta el momento es complicado que lleguen.

“No voy a poner excusas, a la gente no le importa quién llegue sino que Central gane, pero es lo que tenemos y desde mañana nos pondremos a armar lo mejor para el partido del jueves, que es fundamental para nuestras pretensiones concluyó el Kily González.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario