Newell's

Juntos en el mediocampo de Olimpo

No sólo compartieron la cancha en Newell's, en la Bombonera y en anteriores encuentros de la lepra.

Martes 01 de Octubre de 2019

No sólo compartieron la cancha en Newell’s, en la Bombonera y en anteriores encuentros de la lepra. Lucas Villarruel y Julián Fernández actuaron varias veces juntos en Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2016/2017. No sería descabellado pensar que ambos sean titulares en el conjunto rojinegro ante Banfield el viernes, siendo Fernández el que tenga mayores obligaciones de desplegarse en ataque.

“Con Julián compartimos plantel con Olimpo. Ya nos conocemos y nos complementamos muy bien”, dijo Villarruel apenas llegó a la lepra.

Fernández y Villarruel jugaron juntos en 9 partidos en el conjunto bahiense. El primero que ambos aparecieron de titulares fue en la visita a Quilmes. Ese día, Fernández fue el volante por derecha y Villarruel jugó de mediocampista central. En otros encuentros, Olimpo cambió de esquema y entonces lo hicieron conformando el doble cinco.

En el conjunto rojinegro, Fernández fue titular en los siete partidos disputados en la Superliga. Se encontró en la cancha con Villarruel las cinco ocasiones en las que este último entró desde el banco de suplentes. Pero recién contra Boca, en el segundo tiempo, fue que Fernández se soltó más que su compañero. La mejor muestra fue el gol del 1-1 con un centro suyo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS