Ovación

Independiente: Brindisi prepara el once para sobrevivir

Miguel Angel Brindisi armó la primer práctica de fútbol formal de la semana, de cara al choque con River en el Monumental. El juvenil Francisco Pizzini se perfila para reemplazar al lesionado...

Viernes 07 de Junio de 2013

Miguel Angel Brindisi armó la primer práctica de fútbol formal de la semana, de cara al choque con River en el Monumental. El juvenil Francisco Pizzini se perfila para reemplazar al lesionado Caicedo. El colombiano no llegaría para el importante encuentro. Mientras que el paraguayo Morel Rodríguez y Juan Trejo son las dudas y los van a esperar hasta minutos ante del encuentro.

De esta forma, serían tres los cambios con respecto al empate ante Estudiantes. Saldrían del equipo Fernando Godoy, Fabián Monserrat y Juan Caicedo (distensión en el recto abdominal) e ingresarían Hernán Fredes, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.

Claudio Morel volvió a trabajar en forma diferenciada y, como en los últimos partidos, será esperado hasta último momento e infiltrado para poder jugar. Su lugar ayer lo ocupó Leonel Galeano. Por su parte, Trejo también se movió aparte por una torcedura de tobillo que sufrió en la práctica, pero si evoluciona favorablemente será titular. De no poder llegar el reemplazante será Osmar Ferreyra.

En el ensayo futbolístico a puertas cerradas en el estadio rojo, el entrenador de Independiente paró a estos once titulares: Diego Rodríguez; Velázquez, Cristian Tula, Galeano y Villalba; Fredes, Vargas y Ferreyra; Montenegro; Pizzini y Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario