Hoyos 5: Tuvo que sacar una pelota complicada de Ortiz y no tuvo gran exigencia. En el PT salió mal en una de aire.
Foto: Virginia Benedetto/La Capital.
Hoyos dejó su arco en cero en el partido de la ciudad.
Hoyos 5: Tuvo que sacar una pelota complicada de Ortiz y no tuvo gran exigencia. En el PT salió mal en una de aire.
Mosquera 4: Flaqueó bastante contra Campaz. Las veces que se proyectó no aportó nada. Flojo partido.
Ditta 4: Lidió bastante con Veliz, pero en el PT lo perdió. Intentó ser salida pero nunca fue del todo claro.
Mansilla 4,5: Ganó bastante de arriba y y fue el más seguro de los centrales. No tuvo muchos duelos perdidos.
Pittón 4,5: Me mayor a menor. En el PT se proyectó bastante, pero su nivel fue cayendo. Varias veces quedó pagando.
Gómez 4,5: Desaparecido en el primer tiempo y después entró más en contacto con el balón, pero no pesó.
Sforza 5: Prolijo en el traslado y la salida, pero sin ritmo. Perdió un par de pelotas tontas en el primer tiempo. Se fue reemplazado
Ferreira 3,5: Inexpresivo su partido. Cuando el equipo más lo necesitaba más escondido estuvo. Ausente sin aviso.
Sordo 5: De a ratos explosivo, pero no siempre resolviendo la jugada de la mejor manera. Le faltó consistencia.
Recalde 4: Le metió ganas, pero no tuvo ninguna. Cada vez que chocó con los centrales canallas perdió. No influyó.
Aguirre 4: Erró un gol increíble y un par se le fueron debajo del pie. Intentó algunas gambetas pero nunca desequilibró.
Ingresaron:
Pablo Pérez : Poquitos minutos en cancha. A los segundos que entró fue amonestado. Lo más importante, generó una falta en el final.
Heinze, el DT 4: Newell’s generó una sola chance clara de gol y durante el resto del partido su equipo intentó mover la pelota fue fue muy inexpresivo. Llamó la atención que haya movido el banco con un solo jugador.
No ingresaron:
Barlasina, Ortíz, Velázquez, Martino, Portillo, Esponda, Menéndez, Reasco, Giani, Funez y Pérez Tica.
Por Nicolás Maggi