Central

"Hay que seguir trabajando"

El Patón Bauza reconoció: "Por suerte pudimos empatarlo", y dijo que el equipo todavía tiene que "mejorar".

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El Patón Bauza reconoció: "Por suerte pudimos empatarlo", y dijo que el equipo todavía tiene que "mejorar"

Se esperaba algo más. Aunque terminó mostrando poco. Central continúa por la senda de la irregularidad en la Superliga. Ayer pudo terminar mal la tarde. Y Edgardo Bauza así lo entendió. "Por suerte pudimos empatarlo pero el equipo intentó ganar. Me quedo con que hay que seguir trabajando y que el equipo siga mejorando", fueron las palabras que ofreció el Patón para graficar el empate ante Colón en el Gigante, donde la gente no se fue muy feliz, por cierto.

Bauza dijo que "fue un primer tiempo muy duro, muy parejo. Ninguno de los dos generó mucho fútbol. En el segundo mejoramos en el funcionamiento. Fuimos más profundos y logramos llegar al arco rival", argumentó el entrenador canalla en conferencia de prensa.

"La pelota estaba muy por el aire y poco por el piso. Luego llegamos con mas fluidez", comentó el Patón, quien no come vidrio y tiene bien en claro que su equipo dista de lo que realmente pretende, más allá de las declaraciones de turno.

Si bien el canalla acumula siete presentaciones sin ganar por el torneo local, el experimentado entrenador confesó que eso no lo preocupa, pero "es obvio que quisiera ganar". Lo concreto es que el próximo viernes tiene un cita complicada de verdad en Tucumán ante Atlético, que en la previa es muchísimo más que Colón.

Por eso a Bauza no lo sorprendió la pobre puesta en escena que plantó Eduardo Domínguez en el Gigante, pese a que sobre el final casi se termina llevando un triunfo impensado de Arroyito. "Colón jugó como juega siempre, no cambia nada", tiró sin anestesia y aferrándose a la realidad sabalera el DT de la casa.

Con respecto a las salidas del goleador Germán Herrera y el volante Federico Carrizo, el Patón respondió que "fue por una cuestión táctica. Para tratar de poner a gente más fresca, con posibilidades de desnivelar". Nada de eso sucedió. Porque ni Andrés Lioi ni Fernando Zampedri pudieron demostrar el real potencial que tienen.

Es más, el entrerriano mostró en algunos pasajes que la molestia que acarrea en el tobillo lo condicionó en más de una oportunidad. Sin embargo, Bauza sabe que es un valioso delantero y ante la mínima chance puede hacer la diferencia en la red ajena.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});