Axel Werner 4,5: tapó algunas importantes, pero los dos goles de Borja fueron dentro del área chica, muy cerca del arco.
El volante convirtió un golazo y fue el jugador más incisivo que tuvo el equipo, hasta que salió extenuado. Buen debut del pibe Giménez y buena actuación de Bravo, que se fue lesionado.
Leo Vincenti / La Capital
El equipo alternativo de Central que puso Miguel Angel Russo para jugar en el Monumental.
Axel Werner 4,5: tapó algunas importantes, pero los dos goles de Borja fueron dentro del área chica, muy cerca del arco.
Emanuel Coronel 5: cumplió con su función, prolijo en la marca y la pelota no le quemó. Lo desbordaron poco. Se fue extenuado.
Juan Giménez 5,5: se la bancó muy bien en el debut, con apenas 17 años. Nunca se desesperó, siempre estuvo bien parado. Anticipó y ganó varias.
Juan Cruz Komar 4,5: buen primer tiempo, pero en el segundo se cayó. El gol del empate fue en su zona. Cuando lo pasaron al lateral sufrió a Barco.
Agustín Bravo 5,5: sólido en la marca. Perdió muy pocas mientras estuvo en cancha. Cuando vio espacio hasta se animó a progresar. Se fue lesionado.
Alan Rodríguez 5: buen primer tiempo, metido en partido, marcando y pasando al ataque. En complemento cayó un poco como el resto.
Lautaro Giaccone 7: incisivo pelota al pie y colaborador en la marca. Tuvo cambio de ritmo y redondeó una buena noche con un verdadero golazo.
Franco Ibarra 5,5: mucho despliegue y una gran entrega. De a ratos se bancó el mediocampo solo. Buena ubicación y atento a los cortes.
Mauricio Martínez 5: de menor a mayor. Arrancó errático, pero se asentó rápidamente. Inteligente con la pelota. Jugó muchos minutos amonestado.
Francesco Lo Celso 5: de mayor a menor. Buen primer tiempo, metido, enchufado. Con el correr de los minutos se desdibujó y le faltó claridad.
Luca Martínez Dupuy 5: por momentos fue el llanero solitario, pero igual las corrió todas y exigió siempre. Tuvo mucha entrega.
Agustín Sández 4,5: entró por Bravo y no tuvo la presencia que se esperaba. Falló en algunas. Hizo lo que pudo pero le faltó un poco.
Jaminton Campaz 4: entró para aprovechar su velocidad y desequilibrio, pero no pudo cumplir con ninguna de ellas. En el final se descontroló y lo amonestaron.
Kevin Ortiz 4,5: entró cuando River se venía con todo y atacaba con muchos jugadores. No tuvo la eficacia en la marca del último partido.
Tobías Cervera 4: corrió solo arriba cuando la pelota nunca llegaba con claridad. Todas las que le tiraron por arriba las perdió.
Facundo Mallo 4: En el segundo gol de Borja es a él a quien anticipó. Sacó las que pudo, pero en la más importante falló.
Miguel Angel Russo, el DT 5: pensó un partido para complicar a River y en cierta forma lo logró. Su equipo en el complemento lo perdió por peso específico, por las individualidades de River, más allá de que hizo ingresar a varios titulares. Estuvo cerca de dar el batacazo.
Por Facundo Borrego
Por Lucas Ameriso