Ovación

Ganar para ir a la Copa Argentina

Si el charrúa supera a Dock Sud, en el Gabino, quedará entre los cuatro primeros y clasificará.

Domingo 28 de Enero de 2018

Toda la ilusión apunta a ganar el torneo de la Primera C, pero el reinicio del torneo tiene un extra para Central Córdoba: ganar para conseguir el pasaje nada menos que para la Copa Argentina. Por eso la cita de esta tarde en el Gabino Sosa es clave, también complicada porque recibe a un Dock Sud que es otro de los que sueña con estar en la misma pelea.

Tras la práctica matutina de ayer, el técnico Ariel Cuffaro Russo confirmó el mismo equipo que finalizó jugando ante L. N. Alem en el cierre de la temporada 2017.

Después de realizar una gran levantada en las últimas fechas del año pasado y quedar muy cerca de la punta del campeonato, a dos unidades de Defensores Unidos y Midland, entonces líderes del certamen, el equipo de Tablada se transformó en candidato al título.

Por eso hoy los charrúas tienen la inmejorable posibilidad de comenzar con el pie derecho ante el Docke en el Gabino Sosa y necesitan un triunfo para obtener uno de los cuatro boletos para clasificar a la Copa Argentina.

En este contexto, el plantel se preparó de la mejor manera y realizó una exigente pretemporada para afrontar 20 partidos en tres meses y medio. "Tenemos una mentalidad ganadora y nos preparamos para dar batalla en un torneo que será durísimo. El plantel tiene dos objetivos claros. De arranque nos jugamos una final ante Dock Sud y después apuntamos a ganar el torneo", reconoció Renzo Funes sobre las aspiraciones del Matador de Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario