Ovación

Gamba: "Queríamos reafirmar la idea, pero no lo hicimos"

Lucas Gamba, que convirtió su tercer gol en la pretemporada, dijo que "no tuvimos presión alta ni intensidad, que es lo que debíamos hacer"

Sábado 17 de Octubre de 2020

Santa Fe le sienta bien a Lucas Gamba. En el primer partido del ciclo del Kily González, ante Unión y en su nueva función de 9 definido, había marcado los dos goles del triunfo y ayer también llegó a la red a través de un penal, que ponía en partido a Central. Después el 4 a 1 de Colón sepultó todo y el delantero canalla fue claro en los conceptos posteriores. "La idea era reafirmar la idea de juego pero no lo pudimos hacer", dijo Gamba, quien de todas maneras relativizó el resultado como los de los partidos anteriores. "Esto sirve igual para sumar minutos y corregir cosas", expresó. "Por suerte ya vuelve el fútbol y todos tenemos unas ganas bárbaras de arrancar".

En el primer tiempo Gamba casi no tuvo participación, porque salvo en los últimos minutos Central nunca tuvo la pelota. Es más, parecía que después del tercero de Morelo ya no habría margen para la reacción, pero su gol de penal volvió a meter al equipo del Kily en partido, con varias situaciones claras de gol. Fue el mejor momento, más allá de que luego el cuarto sabalero sepultó todo cerca del final.

"No era lo que esperábamos. La idea era reafirmar la idea de juego de lo que veníamos haciendo, con buen juego, toque y mucha dinámica y situaciones de gol pero no lo pudimos hacer, nos costó mucho todo. No arrancamos bien y de entrada se nos hizo todo cuesta arriba", expresó el 9 canalla, que minimizó el valor de su tercera conquista en la pretemporada. "Lo que cuenta es el funcionamiento del equipo y tendremos que mejorar".

¿Y en qué consideró que debían mejorar? "Hay que presionar alto y jugar muy intenso, porque tenemos un plantel juvenil para hacer eso, pero no lo pudimos hacer sobre todo en el primer tiempo. Después del gol nuestro sí mejoramos", señaló Gamba. "La verdad es que trabajamos mucho y bien, aunque no lo demostramos en este partido. Ahora por suerte ya sabemos que arrancaremos pronto y estos seguro que llegaremos bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS