Ovación

Gallego no habló y Newell's vuelve a entrenar el martes por la tarde

Tras la derrota ante Argentinos el entrenador se retiró sin realizar declaraciones. El próximo partido es el sábado a las 20.30 ante Banfield en el Coloso. 

Domingo 24 de Mayo de 2015

El entrenador de Newell's no realizó declaraciones tras el partido que hoy su equipo perdió por 2 a 1 ante Argentinos y significó la segunda derrota de la semana ya que el martes cayó con Chacarita por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Argentina.
 
La única voz que se escuchó fue la del capitán Maxi Rodríguez que expresó que el equipo banca al entrenador. Apenas terminó el cotejo y luego a la salida del vestuario La Fiera aseguró que esta situación "se revierte con mucho trabajo". 
 
"Hoy se vio otra actitud del equipo. Lo que pasa es que con diez hombre se complica. Cuando no salen las cosas hay que tratarlas con actitud. Hoy los últimos minutos el equipo empujó, pero es complicado cuando las cosas no salen", dijo Maxi.
 
En tanto Gallego decidió no hablar. A través de los encargados de prensa se supo que el plantel tiene descanso durante el lunes feriado y los entrenamientos se retomarán el martes por la tarde de cara al partido que el sábado jugará con Banfield desde las 20.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS