Newell's

Formica aseguró que viene con la ilusión de "dejar a Newell's en lo más alto"

El Gato fue presentado como la flamante incorporación leprosa para esta temporada.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

En lo que representó su segundo regreso, el volante ofensivo Mauro Fórmica aseguró que llega con la "expectativa de dejar a Newell's lo más arriba posible y con la ilusión de lograr cosas importantes".

Formica

El Gato fue presentado en conferencia de prensa por el vicepresidente Cristian D'Amico como la flamante y resonante incorporación leprosa, que llega para jerarquizar el equipo dirigido por Omar De Felippe.
"Estoy contento de volver a mi ciudad y al equipo que me vio nacer", destacó el volante ofensivo, quien ayer firmó su nuevo vínculo por una temporada y ya entrenó con el grupo.
El volante fue quien manifestó su volutad y predisposición con la comisión directiva para volver al Parque, puesto su deseo era volver al club de sus amores.
"Estoy contento de volver a mi ciudad y al equipo que me vio nacer. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño, este es el escudo que amo y quiero retirarme en Newell's", destacó el Gato.
No obstante, admitió que por un momento se le "vino el mundo abajo" cuando el pase estuvo a punto de caerse por decisión del juez Fabián Bellizia.


Por lo pronto, el Gato dijo que está en la lista de concentrados y "con muchas ganas" de cara al partido del viernes ante Independiente, que será válido por la segund fecha de la Superliga, pero admitió que aún le falta "rodaje futbolístico" y que lo irá recuperando "con el correr de las semanas".
La vuelta de la Fiera y Nacho. En otro pasaje de la conferencia de prensa que brindó Formica, dijo que apenas se conoció públicamente su regreso a Newell's, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco le escribieron. "Ojalá vuelvan lo antes posible", señaló Formica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario