Ovación

Federer cumplió su sueño y visitó la Bombonera junto a Del Potro y Batistuta

El suizo cumplió otro de sus deseos en la visita a la Argentina y jugó un partido de fútbol-tenis en cancha de Boca. Además, el número 2 del mundo fue declarado Huésped de Honor de Buenos Aires

Jueves 13 de Diciembre de 2012

Roger Federer, actual número 2 del mundo, cumplió uno de sus sueños: conoció La Bombonera, donde jugó un partido de tenis fútbol junto al tandilense Juan Martín Del Potro (reconocido hincha xeneize), y recibió un carnet simbólico de socio del club, al tiempo que también recorrió las instalaciones y el museo de la entidad de la Ribera.

Posteriormente, el suizo pisó el césped y disfrutó de un partido de fútbol-tenis en el que también participaron Del Potro, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el polista Adolfo Cambiasso y dos ídolos xeneizes como Rolando Schiavi y Sebastián Battaglia.

Primero, los tenistas en dupla enfrentaron a Cambiaso y Batistuta. Después, al polista lo reemplazó Battaglia y a continuación ingresó Schiavi, quien tras anunciar su retiro del fútbol finalmente se irá a jugar a China.

Incluso, Roger jugó este duelo informal hasta con su doble, un argentino que lo imita y representa a uno de sus sponsors.

El suizo jugará hoy su segundo partido exhibición ante el tandilense Del Potro (7º del mundo), a las 20.30, en el estadio Pipa, de la ciudad bonaerense de Tigre.

Anoche, en la primera presentación, Del Potro hizo gala de su reconocida potencia y así logró vencer a Federer por 3-6, 6-3 y 6-4, ante casi 20.000 espectadores.

Hoy también habrá un encuentro previo, a las 18.30, entre los dos ex tenistas nacionales Guillermo Vilas y José Luis Clerc, quien se impuso en el primer enfrentamiento.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario