Ovación

"Estoy con ganas de poder jugar mi primer partido con la camiseta de Central"

El volante canalla Eduardo Ledesma dijo que se encuentra en buena forma física y que espera confiado "una oportunidad".El sábado el canalla recibe a Godoy Cruz desde las 18.30.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Eduardo Ledesma, uno de los volantes que llegó para reforzar a Rosario Central, se mostró ayer muy confiado y motivado esperando una oportunidad para poder debutar. El ex Lanús señaló que "estoy con ganas de poder jugar el primer partido con la camiseta de Central pero a la vez tranquilo porque se que llegué a último momento y arranqué de atrás porque había un equipo formado". 

El mediocampista paraguayo dijo estar muy bien físicamente y que entrena "esperando la oportunidad".

Tras los elogios hacia su nuevo club, adonde llegó desde Godoy Cruz, se mostró además muy conforme por cómo se vive en la ciudad junto a su familia y dijo que ya tenía "una idea de cómo era la rivalidad entre Newell's y Central". Ledesma destacó haberse acoplado "bastante bien al grupo que es muy bueno, a Lagos, Caranta y Castillejos ya los conocía desde Lanús. Estamos bien, si mejoramos algunas cosas creo que podremos pelear arriba".

El volante analizó en el programa "Ultima jugada", que se emite por La 3, que "ante River no merecimos perder, hasta podríamos haberlo ganado y contra Gimnasia fue un partido desafortunado, a los 30 segundos nos hicieron el gol y se nos complicó, tuvimos que buscarlo de otra manera".

Sobre la posición en la que mejor se siente dentro de la cancha señaló que "si es por gusto, me siento mejor y más cómodo en el centro de la cancha, como doble cinco, para ayudar en la marca y soltándome para jugar. Trato de manejar bien la pelota, hacer jugar al equipo y ayudar en la marca. Me gusta acompañar en ataque, darle claridad al mediocampo, que la pelota le llegue limpia a los delanteros".

Ledesma es una de las variantes que tiene Russo para ocupar un lugar en el medio campo. Al momento de referirse a Godoy Cruz, el rival de Central el sábado, desde las 18.30 y en el Gigante, el futbolista guaraní "es un equipo con jugadores que hace seis meses vienen jugando juntos, se conocen de memoria, priorizan el juego por abajo y tratan de darle dinámica al ataque".

Por último Ledesma habló de Gerardo Martino, quien fue su entrenador en la selección de Paraguay en las Eliminatorias del último Mundial. "El Tata entiende muy bien el juego y maneja mejor los
planteles. No me imaginaba el salto de Martino a Barcelona pero por su mentalidad y las características de juego que les da a sus equipos está preparado para dirigir a Barcelona", redondeó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario