Ovación

Es furor el inédito video de Messi de viaje con sus compañeros en Carlos Paz

"Aguante la Lepra, aguante", grita Lionel Messi en las imágenes de su viaje de estudios de la primaria en 1999 en donde ya es reconocido como "el gran capitán y goleador". 

Lunes 24 de Diciembre de 2012

Cada paso de Lionel Messi es noticia y también las imágenes que aparecen sobre su pasado. Ahora se conoció un video del viaje de egresados de Lio a Villa Carlos Paz en 1999 cuando tenía 12 años.

Como cualquier chico de su edad, el pequeño Messi aparece disfrutando del viaje de estudios con sus compañeros de primaria: baila, salta, canta, anda en cuatriciclo y también juega al fútbol siempre vestido de rojo y negro.

En las imágenes se ve a uno de los coordinadores que anuncia que verán en movimiento al pichón de crack: "Vamos a jugar al fútbol, acá estoy con uno de los capitanes que me dijeron que es uno de los goleadores, asi que vamos a ver si es cierto, acá lo vamos a probar".

A su lado Messi sonríe y enfundado en una camiseta de Newell's comienza a saltar y saluda a la cámara gritando: "¡Aguante la Lepra!".

Un año después Lionel ya partía para Barcelona donde comenzó su tratamiento para el crecimiento y se consagró como el mejor jugador del mundo.

Las imágenes son parte de un programa especial sobre Messi emitido por TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS