Ovación

El paraguayo Marcelo Estigarribia tiene un acuerdo "de palabra" con Newell's

El Chelo llegará a préstamo ya que todavía le quedan dos años de contrato en el club francés Le Mans donde casi no tuvo oportunidad de jugar. El volante fue recomendado por el Tata Martino.

Sábado 26 de Diciembre de 2009

La noticia la dio el propio representante del futbolista paraguayo, al programa "Dos Pasiones" que se emite por radio La Red de Rosario. Pedro Aldave aseguró que existe un acuerdo "sellado de palabra" entre el futbolista y la dirigencia de Newell's para ´que Marcelo Estigarribia juegue por una temporada en la entidad rojinegra.

El Chelo Estigarribia, quien a mediados del 2008 fue transferido al club Le Mans de la primera división del fútbol francés, prácticamente no tuvo oportunidad de jugar en su nuevo club y como todavía le quedan dos años de contrato optó por salir a préstamo.

El volante por izquierda fue recomendado por el Tata Martino, que el martes estuvo en el Parque Independencia en el homenaje que le rindió el club. Los dirigentes tomaron nota y avanzaron en las negociaciones para sumar al Chelo a las filas del equipo de Roberto Sensini.

Para cerrar el acuerdo, solo falta la firma. Esto podría darse la próxima semana, cuando Estigarribia arribe a Rosario para cumplir con los exámenes médicos de rigor. Si no se presenta ningún inconveniente de último momento, el Chelo se unirá a Achucarro y Da Silva en el equipo rosarino que en los últimos años se caracterizó por fichar a jugadores con pasado cerrista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS