Ovación

El Loco Abreu, un excanalla trotamundos que dejó de ser DT y futbolista de Boston River

El uruguayo, ex jugador de Central, Sebastián Abreu dejó hoy de ser el entrenador y también futbolista de Boston River, equipo de la Primera División del fútbol charrúa.

Lunes 09 de Noviembre de 2020

El uruguayo Sebastián Abreu dejó hoy de ser el entrenador y también futbolista de Boston River, equipo de la Primera División del fútbol charrúa.

El Loco Abreu presentó la renuncia al cargo de entrenador luego de la derrota del domingo ante River Plate por 3-0 y también dejará de pertenecer al plantel profesional como futbolista.

Clausura - Fecha 4 - Boston River 0:2 Nacional - Seguimiento Sebastian Abreu

A los 44 años, Abreu desempeñaba la doble función desde fines de diciembre y ayer fue titular en la segunda derrota de su equipo por la tercera fecha del torneo Intermedio de Uruguay.

“Abreu se despidió del grupo como entrenador y como futbolista”, confirmó el presidente de Boston River, Roberto Perdomo, en declaraciones al medio uruguayo Tenfield.

El Loco Abreu tuvo un recordado paso por Rosario Central en 2013/2014, además de San Lorenzo y River en Argentina, otros de los equipos en su recorrido por diferentes clubes a lo largo de su carrera deportiva que lo llevaron a figurar en el Libro de los Récords Gunnes como el jugador que ha jugado en más clubes de forma profesional (29 equipos diferentes, en 11 países distintos).

Abreu: "Le devolvieron la alegría a mis hijos". Central 3 Argentinos 2. Fecha 19. Fútbol Para Todos

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Abreu era el preparador físico argentino Facundo Altamira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS