OVACION

El gesto provocador de Roger Martínez en la previa de Argentina y Colombia

El delantero colombiano, el 9 que quiere Boca, pero que no fue convocado a la Copa América, hizo un posteo en su historia de Instagram que disparó las críticas

Martes 06 de Julio de 2021

En la previa del choque de este martes a la noche entre la selección argentina y el seleccionado de Colombia por la segunda semifinal de la Copa América, hubo un gesto del delantero cafetero Roger Martínez que no pasó por alto.

Es que el centrodelantero, que es pretendido por Boca para la temporada que se está por iniciar, y que quedó fuera de los convocados para la Copa América, hizo un posteo muy polémico en sus redes que despertó la indignación y las críticas.

En su cuenta de Instagram, el actual jugador de América de México subió una foto de una caricatura suya gritando casi como un gladiador.

Hasta ahí todo bien. El tema es que el grito fue dirigido a una ilustración de Lionel Messi con la casaca albiceleste, en tamaño reducido y con un gesto de lamento, como minimizando al mejor jugador del mundo.

En esa imagen, Martínez escribió: “Un viejo conocido (por Argentina). Vamos COLOMBIA. NOJODA”

roger1.jpg

Varios minutos más tarde, volvió a hacer otro posteo, que por el tenor del mismo se puede ller como una especie de respuestas a las supuestas críticas recibidas por la ilustración que a todas luces no fue muy atinada.

En esta segunda ocasión, manifestó: "La gente sí se llena de odio. Messi para mí es el mejor de todos pero ese día ganamos Colombia. Esperemos que hoy sea un partido para disfrutar todos. VAMOS COLOMBIA"

roger2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario