Ovación

El futbolista inglés Gerrard fue detenido tras una pelea en un bar londinense

El mediocampista del Liverpool y de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard fue arrestado por una supuesta pelea en un bar, dijo esta mañana una fuente de la policía.

Lunes 29 de Diciembre de 2008

Londres.- El mediocampista del Liverpool y de la selección inglesa de fútbol Steven Gerrard fue arrestado por una supuesta pelea en un bar, dijo esta mañana una fuente de la policía.
Gerrard, de 28 años, fue uno de los seis hombres que efectivos policiales detuvieron en las primeras horas del día tras acudir a un llamado por un disturbio en un pub en Southport, en el noroeste de Inglaterra.
La policía de Merseyside confirmó que arrestó a un hombre de 28 años del área de Formby en Liverpool por sospechas de agresión y señaló que el detenido permanecía bajo custodia policial.
Los otros cinco hombres aprehendidos, también por agresión, provenían todos de Liverpool y sus edades son de 33, 31, 29, 19 y 18 años.
La policía dijo que un hombre de 34 años de Southport, al norte de Liverpool, tuvo que ser llevado a un hospital con heridas en el rostro.
Un portavoz del Liverpool dijo que el club no brindará comentarios al respecto.
Gerrard marcó el domingo dos goles y fue la figura del encuentro que el Liverpool le ganó 5-1 al Newcastle United como visitante, por la Liga Premier inglesa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario