Ovación

El derby es azulgrana

La Pulga estuvo ausente en la copa pero ayer dio el presente y el Bernabeu enmudeció.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Del derecho y del revés, en la liga como en la copa, con Lopetegui o Solari, el clásico de España es azulgrana, con un Lionel Messi encendido. La Pulga estuvo ausente en la copa pero ayer dio el presente y el Bernabeu enmudeció. Hizo sláloms como si tuviera 20 años, pases como los que él solamente puede hacer y sobre todo estuvo muy, muy enchufado. Y cuando Lio está así, la balanza siempre se inclina para el lado blaugrana.

Con realidades opuestas, mientras Barcelona vuela, el Real Madrid se muestra aturdido, sin rumbo, sintiendo como nunca la ausencia de Cristiano Ronaldo. Ayer el equipo culé se impuso 1-0 con un golazo de Ivan Rakitic, consiguiendo la segunda victoria sobre el merengue en apenas tres días.

No fue un triunfo más, ya que con esa victoria, el Barsa consiguió dar vuelta la historia de los clásicos, sumando su triunfo número 96 ante el eterno rival que totaliza 95 en 242 partidos jugados en todos los torneos (la máxima diferencia entre ambos clubes se registra en 1965 con un 48-32 favorable a la Casa Blanca).

Otro rosarino determinante ayer fue Ezequiel Avila, quien ingresó por Miramon y ya en tiempo de descuento marcó el gol del triunfo con el que Huesca se impuso 2-1 a Sevilla en El Alcoraz. En el ganador también ingresó el ex Central Damián Musto, mientras que en Sevilla, Ever Banega fue titular. Completando los encuentros de ayer, Espanyol venció a Valladolid 3-1 y Villarreal cayó ante Alavés 2-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});