Ovación

El club Regatas protagonizará una gira deportiva cultural sin precedentes

Más de 180 socios viajarán el próximo viernes rumbo a Paraguay.

Miércoles 25 de Abril de 2018

El club Regatas protagonizará un gira internacional sin precedentes. Más de 180 socios de la institución de Arroyito partirán el viernes a la noche rumbo a Paraguay para participar de una gira deportivo cultural.
El periplo internacional, que es organizado por la subcomisión de futsal del club, tiene como objetivos fomentar el roce deportivo internacional, el compañerismo y el sentido de pertenencia a la institución.
Además, apuesta a incorporar y estimular el ritmo de competencia de sus divisiones inferiores.
Dentro del intenso itinerario, los socios del club visitarán la sede de la Conmebol, donde serán recibidos por el presidente Alejandro Domínguez.
En cuanto a lo deportivo, se medirán en un cuadrangular con equipos futsal de los clubes Sportivo Luqueño, Sportivo Colonial, y Afemec. Formarán parte de la competencias las categorías 1ª, reserva, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª 8ª y veteranos del club.
Además, el escritor Guillermo Morales presentará su libro "La Vie en Rose", el cual toma como eje distintos relatos del extinto populoso barrio de Pichincha. Participará de esta actividad el escritor guaraní Javier Viveros, actual vicepresidente de la Sociedad de Escritores Paraguaya .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario