Ovación

El Charrúa comenzó una nueva etapa

Comandado por Cuffaro Russo, Córdoba inició la pretemporada de cara al reinicio de la C.

Sábado 06 de Enero de 2018

Con una nueva ilusión de cara al nuevo semestre, Central Córdoba arrancó la pretemporada que durará dos semanas en el predio del Sindicato de los Gastronómicos, en Pueblo Esther. Con Ariel Cuffaro Russo y sus colaboradores Roque (hermano) y Horacio Vigna, 27 jugadores se dieron cita al primer día de trabajo.

César Delgado, figura del equipo de barrio Tablada, trabajó normalmente con el grupo."A Córdoba se le viene un semestre muy importante. Primero trataremos de clasificar a la Copa Argentina y después nos abocaremos a ganar el torneo de la Primera C", confió el delantero charrúa, quien junto a Juan Fernández fueron los primeros que llegaron al entrenamiento.

Los charrúas encendieron los motores con la idea de ponerse a punto y llegar de la mejor forma al duro y complicado torneo de la C. Actualmente se encuentra segundo, con 30 unidades, y a dos puntos de Midland y Defensores Unidos, punteros del certamen.

En el debut de la temporada, el Matador se medirá con Dock Sud el 27 de enero en el Gabino Sosa. Ese partido será fundamental para las aspiraciones de los charrúas, que deberán ganarlo para poder clasificar entre los cuatro primeros, y así llegar a disputar la Copa Argentina 2018, en la fase preliminar que enfrentará a los equipos del ascenso.

Después de Dock Sud, Córdoba tendrá 19 finales para luchar por el ascenso directo a la tercera categoría del fútbol nacional. En la carrera por el título, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo deberá afrontar diez partidos en Tablada y nueve encuentros en calidad de visitante.

Córdoba puso en marcha una nueva ilusión con miras al ascenso a la Primera B. Los trabajos previos serán fundamentales para afrontar tan dura competencia.


El plantel que dio el presente

Los 27 jugadores que estuvieron en la práctica en el predio del Sindicato de Gastronómicos en Pueblo Esther fueron Juan Marcelo Ojeda; Alfredo Resler, Gerardo Pérez, Juan Casini, Damián Ledesma, Cristian y Lucas Sgotti, Nicolás Sosa, Leandro Esquivel, Renzo Funes, Diego Migueles, Lucas Lazo, Cristian Sánchez, Juan Fernández, Marcelo Zaen, Lucas Bracco, Bruno Vanelli, Rodrigo Vera, Tomás Armoa, César Delgado, Juan Pablo Pereyra, Alan García, Facundo Herrera, Federico Ferrari, Cristian Yassogna y Zelante. Matías Giroldi se reintegra el lunes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario