Ovación

Dirigente de Boca tildó de "mala leche" a Vangioni por la patada a Pavón

 El presidente del fútbol profesional 'xeneize' adelantó que el club presentará una queja en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya que “es el segundo jugador que quiebra”.

Domingo 25 de Enero de 2015

El dirigente de Boca Juniors José Requejo calificó hoy de “mala leche” al lateral izquierdo de River Plate Leonel Vangioni, quien le produjo al delantero Cristian Pavón una fractura en el pie izquierdo con una patada en el primer superclásico del año.

A su vez, el presidente del fútbol profesional 'xeneize' adelantó que el club presentará una queja en la Asociación del Fútbol Argentino ya que “es el segundo jugador que quiebra”.

“Es imperdonable. Es el segundo jugador que nos quiebra. No lo podemos seguir tolerando”, afirmó Requejo en declaraciones a Radio La Red.

Y, haciendo referencia a la patada del ex Newell's Old Boys sobre Juan Manuel Martínez en el primer cruce por la Copa Sudamericana a fines de noviembre del año pasado, agregó: “Es la muestra de lo que es Vangioni: un mala leche. Tuvo la misma actitud que con el 'Burrito'. Da la sensación de que es una costumbre y algo repetitivo”.

Asimismo, el también Secretario de Actas de la institución de La Ribera defendió al defensor Leandro Marín, quien fue criticado tras una brutal patada sobre Ricardo Centurión, de Racing Club.

“Fue fuerte y a destiempo pero no generó ninguna rotura. Y fue sin intencion porque yo vi como sufría y como pidió disculpas. Parece que este jugador (por Vangioni) sale a buscar un objetivo”, sostuvo.

“Nos generó un problema grave. Pavón es un chico que está haciendo sus primeras armas en primera división y lo vamos a tener tres meses afuera. Esto empaña el festejo”, lamentó.

Por su parte, consultado por el mercado de pases, Requejo contó que lo de Nicolás Tagliafico quedó descartado con el arribo de Luciano Monzón y añadió que “el último objetivo” es un enganche.

En este sentido, tildó de “muy complicado” lo del costarricense Bryan Ryuz, por lo que, se podría “reflotar” la negociación por el uruguayo Nicolás Lodeiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS