Ovación

Del Potro se metió en la final de Estocolmo y buscará el título ante Dimitrov

El tandilense buscará su primer título del año ante un rival que le ganó los dos últimos partidos en los que se enfrentaron. En Amberes, El argentino Diego Schwartzman definirá ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Sábado 21 de Octubre de 2017

El argentino Juan Martín Del Potro, 19 jugador mundial y cuarto cabeza de serie de la prueba, se clasificó este sábado para la final del torneo de Estocolmo, tras imponerse al español Fernando Verdasco por un ajustado 6-7 (4/7), 6-4, 7-6 (7/1).
La Torre de Tandil, actual número 19 del mundo, buscará su primer título de la presente temporada, que sería además el primero después de imponerse hace un año en Estocolmo.
En la otra parte del cuatro, el búlgaro Grigor Dimitrov, primer cabeza de serie y octavo jugador del mundo, se clasifico tras vencer al italiano Fabio Fognini, sexto favorito, por 6-3 y 7-6 (7/5).
Del Potro y Dimitrov se han medido en 7 ocasiones anteriormente, con un balance de 5 victorias para el argentino y dos para el búlgaro, precisamente las dos últimas, este mismo año, en Cincinnati y recientemente en octavos de final de Pekín.
El torneo de Estocolmo, en Suecia, se disputa en superficie dura y reparte 660.375 euros en premios.
Por su parte, el argentino Diego Schwartzman (26) dio cuenta en el torneo de Amberes del griego Stéfano Tsitsipas (122) por 6-3 y 7-5 y buscará su segundo título ATP ante el francés Jo-Wilfried Tsonga (17).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario