Ovación

Defensa y Justicia ganó sobre el final y está a tres puntos de Racing

Con un gol de Rojas de tiro libre a los 34 del segundo tiempo, le ganó a Aldosivi por 1 a 0.

Martes 05 de Marzo de 2019

Lo trabajó con la paciencia de un cirujano y recién a un puñado de minutos del final Defensa sacudió la red de Pocrnjic para apoderarse de los tres puntos frente a Aldosivi y permanecer como escolta a sólo tres unidades del líder Racing. El golpe lo dio a través de un tremendo gol de Rojas de tiro libre.
Hasta ese instante (79') el Tiburón había dado una dura pelea, donde el Halcón debió arriesgar mucho más para conseguir los tres puntos que le permiten seguir de cerca a los de Coudet. Y Defensa recién sacó sus frutos en los minutos finales, como tantas otras veces lo había logrado.
Enorme victoria. Otro de los partidos de la noche se vivió en el Amalfitani, donde Tigre volvió a dar una muestra de carácter, ganó su tercer cotejo consecutivo (esta vez por 2-1) y sigue engrosando su promedio para soñar con terminar el torneo afuera de los puestos de descenso, algo que parecía imposible hace algunas semanas.
Con estos tres puntos, el equipo de Néstor Gorosito se puso a cuatro de la salvación y además, casi sin pensarlo, quedó a dos de la zona de clasificación a la Sudamericana. El Fortín, por su parte, desperdició una gran chance para acercarse a la Libertadores.
Ganó el Decano. Atlético Tucumán venció a Banfield por 2 a 1 y mantuvo su lugar en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020. El Decano controló el partido y sacó una diferencia de dos goles y recién sobre el final el Taladro logró descontar.
"Por dos centímetros no hicimos los goles que merecimos. Dos tiros en los palos y una pelota que al final sacaron sobre la línea merecían un mejor resultado. Por eso no hay nada que reprocharle a este grupo, ya que los muchachos dejaron todo en la cancha", declaró Hernán Crespo, DT de Banfield. Por su lado, Cristian Lucchetti, formado futbolísticamente en Banfield, se mostró "emocionado por volver a la cancha de Banfield".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});