Newell's

De Felippe: "Hasta diciembre al menos voy a seguir"

Sobre la caída ante Racing, el DT dijo que Newell's jugó "un partido espectacular" y admitió que si decía lo que pensaba del arbitraje "me meten preso".

Domingo 04 de Noviembre de 2018

El técnico de Newell's, Omar de Felippe, aseguró que seguirá al frente del equipo del Parque Independencia, se mostró muy enojado con los periodistas que dijeron que debería dejar su cargo, dijo que el rojinegro jugó "un partido espectacular" y volvió a reprochar el arbitraje aunque sin manifestar expresamente su opinión: "Si llego a decir lo que pienso del arbitraje de hoy me meten preso".
Tras la caída con Racing en el Cilindro de Avellaneda, el técnico rojinegro lamentó el resultado pero aseguró que estaba "muy contento por el desarrollo del partido y el rendimiento del equipo".
"A pesar de la derrota me voy muy contento", aseguró, antes de arremeter contra el periodismo.
De Felippe le dijo a uno de los periodistas en la conferencia de prensa: "Tengo las bolas llenas, hay algunos colegas tuyos de Rosario que están tuiteando que me tengo que ir. De acá a diciembre nos vamos a tomar la tranquilidad necesaria, vamos a trabajar, vamos a tratar de que el equipo siga así y después en diciembre evaluamos. Faltan cuatro partidos. Al menos hasta diciembre voy a seguir".
Y le dijo a la prensa: "Cálmense, en diciembre hacemos una evaluación y después los dirigentes se sentarán y dirán «muchas gracias», o yo les diré «muchas gracias»".

"Tenemos que hablar de otras cosas, ¿cuántos años estudian periodismo ustedes? ¿Estudian tres, cinco años para preguntarme si tengo espalda y si me tengo que ir? Hagan preguntas más importantes, como el planteo de hoy: jugamos con el equipo que va primero y lo sometimos casi los noventa minutos", aseveró.
Embed

Acerca del desempeño del árbitro Silvio trucco no quiso opinar pero igual dejó en claro su posición. "Tengo que declarar en la AFA por un problema con unas declaraciones que hice. Si llego a decir lo que pienso del arbitraje de hoy me meten preso", exageró.
También llamó a "unificar los criterios y que se obre igual en la cancha de Racing y en la cancha de Newell's".

"Los pibes están dolidos porque nos atienden bastante. No quiero crear suspicacias, yo lo único que hago es tratar de ayudar a estos chicos", indicó.
También minimizó el error de Facundo Nadalín, que le costó el gol de la derrota. "Fue la figura en el clásico, estaba que se quería morir, se sentía culpable. Hoy tuvo esta desgracia y mañana van a tuitear: «Sacalo que perdió la marca»", manifestó.

Dijo que luego de la caída en el clásico hicieron una autocrítica puertas adentro. "Hablamos, hicimos una autocrítica muy grande de nuestro rendimiento, donde el rival aprovechó lo que tenía que aprovechar: la pelota parada y las expulsiones".
Y sobre la derrota ante Racing de hoy concluyó: "Jugamos un partido espectacular pero nos vamos con las manos vacías".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});