Newell's

Bernardello les pidió "disculpas" a los hinchas: "Estamos muy dolidos"

El capitán de Newell's admitió que están "lastimados" después de las derrotas de esta semana, especialmente en el clásico ante Central.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Hernán Bernardello, el capitán de Newell's, enfrentó los micrófonos ni bien terminó el partido y se consumó la derrota ante Racing (1-0), en un partido en que la Lepra mereció mejor suerte.
"Veníamos de una semana difícil, en la cual no se nos dieron los resultados, estamos muy dolidos. Hoy equipo se brindó al máximo, tuvimos situaciones, y en una cancha difícil como esta el equipo dio la cara. Los resultados no se nos están dando, hay que levantar", sentenció el capitán rojinegro, en obvia referencia al clásico del último jueves en Sarandí por la Copa Argentina.
El Cabezón también se refirió al claro penal que Sígali le cometió al paraguayo Oviedo cuando transcurría el complemento, cuando tomó dentro del área del hombro al paraguayo, quien perdió la vertical cuando estaba en una buena posición de cara al arco.
"Venimos teniendo fallos en contra en algunos partidos. Hoy si es que es penal, el partido cambia, pero ahora ya está, no podemos volver el tiempo atrás y tenemos que seguir", se resignó el volante central, uno de los más experimentados del equipo.
Por último y en referencia a la situación del cuerpo técnico, el capitán leproso reiteró que "esta semana fue difícil, estamos lastimados", y admitió que "lo primero que queremos es pedirle disculpas al hincha porque no pudimos quedarnos con el partido que todos queríamos. Estábamos muy ilusionados y la verdad es que nos salió todo mal. Nos vamos a brindar a morir por esta camiseta y hay que seguir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});