Newell's

Peratta explotó y disparó contra todos en las redes

El exarquero y actual director deportivo de Fútbol de Newell's se quejó del arbitraje, del VAR y de los dos penales que el juez supuestamente no les dio.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Como si fuera un hincha más, Sebastián Peratta explotó ni bien el juez Silvio Trucco -de mal arbitraje- marcó el final del partido y determinó la injusta victoria de Racing sobre Newell's en Avellaneda.
El exarquero de la lepra y actual director deportivo de Fútbol de la entidad disparó con munición gruesa en su cuenta de Twitter y apuntó a todos: a los jueces, al VAR y a la "famosa interpretación". Todas con un denominador común, perjudicar a la Lepra, de acuerdo a su punto de vista.
"Me tienen las pelotas llenas los árbitros, el var y la reco... de su madre... después te piden que no hables y no los expongas... me tienen harto", disparó sacado el exarquero con una bronca indisimulable.
"Lo bueno es que esta semana no se van a tener que fumar declaraciones", señaló en otro y tras cartón recalcó: "Y que nadie les va a dibujar la camiseta".
x
Embed

Embed

Embed

Y después la emprendió contra la cantidad de jueces, que a pesar de ser cada vez más se sigune equivocando como antes. "Eran 3... Después pusieron 4... Ahora a veces son 5... Tienen VAR. Y siguen haciendo lo que se les canta el culo con la famosa interpretación...".

Embed

Embed
Por último, Peratta aceptó que el juez Trucco -de mal arbitraje- se pudo haber equivocado y que no vio la "camiseteada" a Oviedo. Pero agrega que "la mano si la vio, porque hasta hizo el gesto".
Y enseguida se preguntó: "Cómo la misma jugada que puede clasificarte a la final de la libertadores que no es penal acá?" disparó, en clara alusión al penal que le dieron el último martes a River ante Gremio, en Brasil, en el final del partido y que le valió la clasificación a la final de la Libertadores. Un fallo que llevó a que el equipo brasileño hiciera una presentación formal, que ayer fue desetimada por la Conmebol.
Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});