Ovación

Coudet: "No hicimos un gran partido pero lo fuimos a buscar siempre"

El entrenador Eduardo Coudet se mostró fastidioso con el equipo rival por las permanentes demoras en el juego.

Sábado 23 de Mayo de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, se mostró autocrítico con su equipo al reconocer que "tenemos que tratar de agilizar más el juego" y pese a admitir que no realizaron un buen partido, destacó el hecho de haber hecho todo el esfuerzopara revertirlo.

"Me parece que no hicimos un gran partido pero lo fuimos a buscar siempre. Siempre nos pasa acá, empiezan a hacer tiempo. Siempre se quejan, pero parece que ahora Lanús tambien aprendió a hacer tiempo", dijo el chacho en declaraciones a la prensa al término del partido.

"Hicimos el esfuerzo, pusimos todo lo que teníamos para ir a buscarlo. Es una lástima, pero tenemos que tratar de agilizar un poco el juego. Pero ustedes lo ven de afuera. Cada saque de arco son dos o tres minutos que se pierden. Por eso digo que qué suerte que Lanús aprendió a hacer tiempo", amplió con cierta bronca el DT canalla. 

"No hicimos el partido que preparamos", dijo luego el Chacho siguiendo con la autocrítica para agregar que "nos duele que nos hagan un gol de saque de arco, un gol muy básico. Pero no rompimos por afuera todo lo que tendríamos que haber llegado. Pero tiramos todo lo que teníamos, lo fuimos buscar y no se dio".

"Seguimos trabajando. Pero vamos a seguir yendo a buscar los resultados a todos lados, eso seguro", redondeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS