Ovación

Córdoba no pudo con Midland por la segunda del Clausura

Central Córdoba, subcampeón del Apertura, igualó 0 a 0 con Midland en un partido parejo y donde tuvo sus mejores situaciones al inicio. Segundo empate seguido

Domingo 01 de Agosto de 2021

Central Córdoba igualó 0 a 0 con Ferrocarril Midland, por la segunda fecha del Clausura de Primera C. De esta manera, el duro equipo de Juan Rossi sumó su segundo empate seguido luego del conseguido en General Rodríguez ante Atlas en el inicio del torneo. El trámite fue parejo y los charrúas tuvieron sus opciones al comienzo.

Central Cordoba vs. Midland

Desde el arranque el charrúa salió decidido a abrir el marcador y a los 4' contó con dos situaciones para anotar por intermedio de Vizcarra y Lovotti en la misma jugada. Primero remató el Chino, salvó el arquero y en el rebote Lovotti tiró desviado.

A los 15', Lovotti le bajó una pelota desde el saque lateral al Pitu Bracco, el volante encaró al arco y sacó un tremendo zapatazo que se estrelló en el palo izquierda del golero ferroviario.

La visita se adelantó en campo y a los 23', Antúnez realizó una gran jugada personal y cuando enfrentó a Giroldi, cedió para Varela, quien debajo del arco la tiró afuera en forma increíble.

77844366.jpeg
La dirigencia charrúa le entregó un reconocimiento a Paulo Killer y Matías Giroldi, por sus partidos defendiendo la camiseta de Córdoba.

La dirigencia charrúa le entregó un reconocimiento a Paulo Killer y Matías Giroldi, por sus partidos defendiendo la camiseta de Córdoba.

En un trámite parejo, el charrúa armó una gran jugada colectiva a los 42' pero en la puntada final, Lovotti remató por arriba del travesaño.

Y a los 47' , Pascual exigió a Giroldi. En la contra, Ferrari de tiro libre también hizo exigir al golero de Midland.

El local a los 53', otra vez llegó con peligro y Alegre con todo el arco a su disposición la tiró afuera.

La visita a los 61' tuvo un veloz contragolpe y Varela solo ante Giroldi remató debil.

En un partido cerrado, Midland llegó a 68' con un remate de Nobile y otra vez Giroldi se quedó con el tiro.

En el adicional se lesionó Matías Ferrari y Córdoba terminó con diez porque ya había hecho los cambios.

cordoba2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario