Ovación

Córdoba igualó 0-0 ante Lamadrid en una floja producción

Con este resultado los charrúas quedaron sin chance para clasificar a la Copa Argentina 2019.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Córdoba se despidió con una pobre actuación en condición de local y ante el limitado General Lamadrid sólo igualó 0-0 y llegó a 7 encuentros sin sumar de a tres. Con este resultado los charrúas quedaron sin chance para clasificar a la Copa Argentina 2019 y a cuatro unidades para ingresar al reducido.

Después de la gran campaña realizada por Ariel Cuffaro Russo en la anterior temporada, la dirigencia no pudo mantener al plantel y contrató a Claudio Pochettino. La vara dejada por el ex cuerpo técnico fue muy alta.

Con ese panorama el entrenador oriundo de Murphy tuvo que rearmar un nuevo plantel con la base del anterior equipo, juveniles y se sumaron varios refuerzos que con el correr de los partidos no estuvieron a la altura del equipo. Los resultados en 18 fechas son escasos y muy pobre.

En ese contexto y en la última presentación en el Gabino Sosa, el equipo estaba obligado a obtener un triunfo para cortar una racha de 6 partidos sin ganar. Nada cambió y sólo empató 0-0.

El trámite del partido fue muy pobre y ambos equipos no tuvieron ideas para levantar la modorra de los fieles seguidores que se acercaron a barrio Tablada.

Desde el inicio, el local tomó la iniciativa, se repitió con pelotazos a los delanteros Cereseto y Stupiski y los carceleros con un buen trabajo defensivo se las ingeniaron para rechazar.

En el segundo tiempo, con el ingreso de César Delgado a los 65, el panorama cambió. El ex canalla fue el encargado de iniciar cada avance charrúa y así llegaron dos situaciones de peligro, con sendos remate de Pérez y Saucedo que salieron desviados.

Córdoba tuvo una tarde para el olvido, igualó ante Lamadrid y sus seguidores se fueron preocupados por el mal momento futbolístico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});