Ovación

Con vuelo demorado, Central se instaló anoche en Mendoza

Tras un problema de la aeronave, los auriazules arribaron a la capital cuyana.

Sábado 09 de Marzo de 2019

El plantel canalla arribó ayer, cerca de las 19.30, a Mendoza. Hubo una demora de aproximadamente dos horas en la partida desde Fisherton por un problema en la aeronave que transportó a la delegación auriazul. Por ello el vuelo se realizó en otro avión que despegó a las 17.30 con destino a suelo cuyano. Una vez en la capital mendocina los jugadores quedaron alojados en un hotel céntrico a la espera del trascendental partido de esta tarde ante Godoy Cruz.

Cerca de las 20.30 la delegación auriazul compartió la cena y luego los jugadores se dirigieron a descansar a las respectivas habitaciones, con buen semblante y con la ilusión de hacer un gran partido esta tarde ante el Tomba.

Por la noche Mendoza lucía lluviosa y con clima fresco, pero el color en las calles lo ponían los actos y actividades que se enmarcan en la tradicional Fiesta de la Vendimia, que caracteriza a la capital cuyana. Por ello gran número de turistas recorrían el centro.

En tanto, la reserva que dirige el Kily González jugará hoy a las nueve de la mañana en el predio Coquimbito ante su par de Godoy Cruz.

Tras el partido de hoy, Central regresará a Rosario y volverá a la zona cordillerana la semana que viene, para enfrentar el miércoles a la Universidad Católica de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});