Ovación

Con la mira en el Decano

El zaguero paraguayo Robert Rojas podría volver mañana ante Atlético Tucumán.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Con la mira puesta en Atlético Tucumán, el plantel de River volvió al trabajo ayer tras regresar de la excursión a Perú, donde empató agónicamente ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Y precisamente de Copa Libertadores se trata el duelo próximo que se le avecina al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Es que el Decano tucumano es el rival de la fecha 22 de la Superliga y también el competidor directo por la clasificación a la Libertadores 2020, ya que marcha en cuarto lugar, tres puntos por encima de los de Núñez.

Es decir que la visita que mañana, a las 21.30, realizarán los millonarios al elenco del Ruso Zielinski en el Monumental José Fierro es de vital importancia.

La práctica de ayer fue liviana para los que estuvieron en cancha ante los peruanos y aún no hay indicios del probable equipo que pondrá en cancha el Muñeco.

Una buena para el cuerpo técnico millonario fue que el juvenil Exequiel Palacios realizó trabajos de campo tras la fractura proximal del peroné sufrida por un choque en el partido ante Racing y también que el zaguero paraguayo Robert Rojas está en condiciones de volver tras recibir el alta médica y podría ser titular.

De todas maneras, Gallardo no soltó prenda sobre el equipo que pondrá en cancha y se limitó a decir que jugarán los que vea mejor, aunque reconoció que el cotejo ante los tucumanos es clave para la clasificación a la copa que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});