AFA

"Chiqui" Tapia y Bermúdez se reunieron en el predio de AFA para hablar de la realidad de Newell's

Los presidentes de AFA y del club del Parque, respectivamente, hablaron en Ezeiza sobre la actualidad futbolística y económica del rojinegro.

Jueves 26 de Octubre de 2017

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recibió esta tarde al titular de Newell's, Eduardo Bermúdez, en el predio que la entidad tiene en Ezeiza. Los puntos destacados del cónclave fueron temas institucionales y la actualidad económica del club leproso.
Tapia le transmitió su confianza a Bermúdez en que Newell's podrá superar "el difícil presente" y se puso a disposición para colaborar en los inconvenientes que pudiera tener en AFA.
Embed
"Claudio conoce nuestro presente y quiere colaborar en todo lo que esté a su alcance para que la institución se equilibre", manifestó a la salida del encuentro Bermúdez, quien viajó acompañado por Juan José Concina, prosecretario del club.
Además de la frágil situación económica, los presidentes dialogaron sobre las inferiores y de la proyección del fútbol. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de reunirse "con más frecuencia" y seguir conversando sobre el presente y el futuro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario